Quienes Somos

Timing Producciones nace bajo la inquietud de dos músicos de unir su trayectoria y experiencia en el mundo del espectáculo y el área de producción de eventos para entregar un servicio de calidad.

Alba Salamina, cantante y actriz, premiada con la mejor voz de rock femenino en Chile, y con varios proyectos musicales nacionales e internacionales: como Jaque Mate, Raising days, producciones como solista, y colaboraciones con distintos y reconocidos músicos internacionales (Zucchero, Al diMeola, Willi Iturri, Miguel Bosé entre otros). Además es Sesionista, Vocal Coach, y ha trabajdo realizando Jingles, Audiolibros además de televisión y cine en la película “Uñumche: El Hombre pájaro”.

Tito Francia, hijo de músico con una amplia trayectoria en la dirección de orquesta para Televisión. Ha trabajado en reconocidos programas como: “De pé a pá, Mucho Lucho y Vértigo, Rojo Fama contra fama”. Además ha acompañado a muchos artistas nacionales e internacionales como , El “Puma” Rodriguez, Rafael, Paloma San Basilio, Celia Cruz, Fito Paez, Julio Iglesias, Chayanne entre otros.

Nuestra amplia trayectoria nos permite producir eventos de alta calidad, preparados para responder rápida y eficazmente, a fin de entregar un servicio de excelencia en entretención y espectáculos.

Buscamos incesantemente la innovación y el éxito para resolver las necesidades de nuestros clientes, a fin de brindarles un servicio de excelencia que supere sus expectativas. Queremos ser un referente de calidad, servicio y confianza en la producción y organización de eventos.

Tito Francia y Alba Salamina